viernes, 2 de mayo de 2014

Concurso para El Bolso de Maribel



 
Como sabéis me apunto a todos los concursos que haya porque necesito que este sea mi futuro y la blogger del www.elbolsodemaribel.com nos da una oportunidad y porque perderla.






Os contare un poco por encima porque decidí ser Blogger. Desde pequeña me ha encantado dibujar y creo que se me da bien. Comencé a prepararme en un escuela de dibujo a los siete años, luego llego la hora de decidir mi camino universitario, pero con 18 años y sin una buena recomendación tire para la rama de una carrera de letras, a pesar que no era lo mío.

En el primer año ya me di cuenta que lo mío era la moda, dibujar y crear pero no tuve la oportunidad de cambiarme de universidad, termine mis estudios y volví a mi ciudad donde ya había estudiado moda por mi cuenta a través de cursos de Internet y libros, montones de libros. Aquí se me dio la oportunidad de graduarme en Estilismo e Indumentaria, donde me dieron a conocer más a fondo el mundo de la moda y las bloggers. Me gradué y quise comenzar una cosa innovadora ya que veía que en todos los paises/ciudades tenían una blogger menos en mi ciudad y pensé ¿porque no ser la primera y formar algo grande?. Así que me dispuse a ello, mis comienzos fueron muy duros y no todo el mundo acepta lo que haces pero hoy en día cada vez tengo más apoyo de gente que no te conoce pero sientes que están ahí.

Para mí ser blogger de moda, es un sentimiento, es poder transmitir el arte que tu crees que tienes hacia los demás para ayudarlos en todo lo que puedas. Es ese sentimiento cuando alguien te pide consejo para vestir o intentan imitar tu estilo es algo bastante grande y que solo se puede sentir si llevas la moda dentro de ti. 



Lo que más difícil que me resulto fue la creación de la página, ya que conocimientos informáticos tengo pocos, soy más de manejar photoshop y esos programas. Pero leyendo mucho y gracias a bloggers con post muy interesantes de ayuda como http://www.elbolsodemaribel.com/crear-un-blog-de-moda-i/ , me lo hicieron más fácil.
Para mi como blogger (amateur) la sección de “bloggers de moda” es de gran ayuda, porque me he dado cuenta que en este negocio hay mucha competitividad y envidia mala y no hay ayuda entre bloggers, a  no ser que tengas ya un caché, con lo cual ver como Maribel Server y otr@s bloggers aportan su granito de arena para ayudar a los demás es digno de admiración.

Como ya he dicho anteriormente el post de “creación del bLog”  ya que creo que vienen muchas pausas a seguir y te sirve de auto-ayuda para encaminar bien tu blog. Y el tema que se debería tratar más es como hacer publidad a tu blog, como otras bloggers consiguen tantas visitas o como se puede dar a conocer a más gente.

A la revista que me gustaría subscribirme sin duda sería a Vogue, es la revista de moda por excelencia aunque suelo leer muchas otras como Glamour o Harper’s Bazaar, creo que Vogue es arte en un puñado de páginas de papel.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog